viernes, 27 de julio de 2012

NAYELI JARILLO HACE ENTREGA DE EQUIPAMIENTIO RURAL



Tlapacoyan, ver.- Dentro del programa de Productos Productivos del campo que a logrado gestionar Nayeli Jarillo para productores  Tlapacoyenses, ya les  entregó  8 equipos de herramienta que benefician a los ejidatarios de la Palmilla, San Isidro, Mezclero, Piedra Pinta  y San Pedro Tlapacoyan.
En el evento de entrega  del equipamiento rural estuvieron presentes los beneficiados quienes recibieron Chapeadoras, Bombas de Motor, equipo que adquirieron  atraves de la SEDARPA en apoyo al campo de los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo atiende  todos los rubros que benefician a los Tlapacoyenses, y nunca ha dejado de apoyar a los productores del campo quienes atraves de los Proyectos productivos reciben los apoyos que adquirieron aun bajo costo.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal estuvo acompañada del titular de la dirección de fomento agropecuario Rafael Rojo Rojo, y los beneficiados tienen en su poder el equipamiento rural que recibieron gracias a las gestiones de la munícipe atraves de la adquisición de maquinaria Agrícola.
Una vez mas el gobierno de Nayeli Jarillo le cumple a los productores del campo quienes encuentran mejoría en sus actividades y  tendrán  una mejor producción en  sus cosechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario