jueves, 26 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA 158 BULTOS DE CEMENTO EN COMUNIDAD EL JOBO



Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo en compañía de su cabildo recorre diversas comunidades del municipio para hacer entrega de material de construcción y el cual es utilizado para mejorar las vías de comunicación rurales en apoyo a los productores del campo.
Para la entrega de 158 bultos de cemento y camionadas de grava  se realizó un importante evento que encabezo  Nayeli Jarillo  y el agente municipal Mateo Luna 0rdonñes, asi como los integrantes del comité de la 0bra Presidente Gaudencio Escobar García, Tesorero Iván Gabriel Alarcón Romero,  Secretario Mariano Ramos Rosario.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo a todos  los presentes  que su gobierno esta ayudando en todos los rubros, y dichos beneficios llegan a todos los sectores de Tlapacoyan, es decir ningún rincón de esta ciudad se ha quedado sin recibir un apoyo.
La rehabilitación de los caminos rurales representa un gran beneficio para los productores del campo debido que en próximas fechas podrán sacar su producto  al mercado y sin problema alguno y asi mejorar también su situación económica.
El agente municipal Mateo Luna 0rdoñez dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por el valioso apoyo dirigido a los productores del campo, debido que el mejorar los caminos rurales es para todos de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario