jueves, 26 de julio de 2012

Niños del DIF Poza Rica visitaron la estación contraincendio de PEMEX



·                 Vinicio Suro, nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo
·         El Consejo de Administración de PEP nombra nuevos subdirectores


Poza Rica, Ver.- La tarde de hoy, niños del programa CEDAS (Consejo Estatal de Asistencia Social y Protección de Niños y Niñas) de las Casas Hogar del Sol y de la Luna del DIF Poza Rica, efectuaron una visita guiada a la estación Contraincendio de Petróleos Mexicanos.

          Los 22 niños asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones y recibieron una plática sobre el uso y manejo de extintores y tipos de fuego que existen; adicionalmente se les mostró el equipamiento de los vehículos de contraincendio, el uso y manejo de las mangueras y equipo de protección personal.

          Representando al DIF de Poza Rica asistió el Lic. Jesús Vera Nava, Coordinador del CEDAS, la Lic. Enedina Hernández Feliciano, Psicóloga de los albergues y la Lic. Lidia López Castañeda, del área de Comunicación Social del DIF de Poza Rica. Por la paraestatal estuvieron presentes el Ing. Salvador Ramírez Almora, Jefe de Seguridad Física y Contraincendio de la Coordinación de Seguridad Industrial y Protección Ambiental del APPRA;  Ricardo Cruz Victorino, Jefe de Departamento de Contraincendio PEP, así como bomberos de la instalación.

          Con estas acciones, el Activo de Producción Poza Rica – Altamira, a través de la Coordinación de Seguridad Industrial y Protección Ambiental y de Contraincendio, capacita a la comunidad mediante una cultura de seguridad y cuidado del medio ambiente.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario