martes, 31 de julio de 2012

LAMINA DE FIBRO-CEMENTO EN BENEFICIO DE 20 FAMILIAS



La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue ofreciendo diversos apoyos para beneficiar a familias de comunidades, como en esta ocasión entrego lámina de fibro-cemento que gestionó ante la A.C. Mariana Trinitaria.

Tlapacoyan, Ver.- 20 familias de la comunidad de Buena Vista se ven beneficiadas con  la gestión que realizó Nayeli Jarillo  atraves de  Mariana Trinitaria A.C.,  y a bajo costo los comunitarios compraron el paquete de 533  laminas  de fibro-cemento, que utilizaran para lo que les haga falta.
Se indicó que el costo de la lamina de fibro –cemento en el mercado tiene un costo de casi trescientos pesos, y en la Asociación Civil Mariana Trinitaria la adquirieron en tan solo a 149 pesos, y es por eso que 20 familias se reunieron para comprar el paquete que ofrece para beneficiarse 20 pobladores de la comunidad de Buena Vista.
En  la entrega de este importante apoyo que gestionó Nayeli Jarillo para los habitantes de Buena Vista,  estuvieron  presentes las autoridades municipales y beneficiadas quienes dieron el agradecimiento a la Primera Autoridad quien siempre piensa en el progreso de las comunidades.

La alcaldesa felicitó a las 20 familias de la comunidad de Buena Vista, quienes aprovechan las gestiones de la munícipe,  quien siempre busca de un modo u otro hacer llegar los apoyos, algunos son obsequiados y otros tienen que comprar los productos a bajos precios.


ali � e t � `� lang=ES-PE style='font-size:24.0pt;line-height:115%'>NAYELI JARILLO MEJORA URBANIZACION EN LA COL. BLANCA ESPUMA.
Mejorar calles en colonias de esta ciudad es llevar el progreso para  130 familias que habitan en 25 viviendas que se ubican en la calle dos de la colonia blanca espuma.

Tlapacoyan, Ver.- Dar continuidad a la urbanización en colonias de esta ciudad, es mejorar la calidad de vida de los habitantes, ahora le toca recibir este beneficio a los habitantes de la calle Dos de la Colonia Blanca Espuma, mismos que en compañía de Nayeli Jarillo y los ediles dieron el banderazo del inicio de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas.
Se indicó que el costo de la 0bra es de $ 424, 664.00, y el Ayuntamiento utiliza recursos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal FISM, mientras que los beneficiados solo aportan el 5 % del costo, y de esta forma gobierno y pueblo logran hacer mas obras de beneficio social para hacer crecer la urbanización en el municipio.

La señora Cecilia Hernández García dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien  no para de dar beneficios a los tlapacoyenses y otro claro ejemplo es en la calle dos de la colonia blanca espuma.

Nayeli Jarillo sigue en su gobierno impulsando el progreso para todos los Tlapacoyenses, los ciudadanos  ven con buenos ojos estas acciones ya que llegan  obras de beneficio social a lugares donde nadie se imaginaba pero hoy en dia con Nayeli Jarillo todo es posible y de ahí que es notable la diversidad de los apoyos que fluyen en todos los aspectos por todo lo largo y ancho del municipio.
En el evento del banderazo del inicio de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle dos, Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Lic. Johnny Mauss Cortez coordinador del Programa SEDESOL en el estado, Ing. Clotilde Carreto Reyes enlace de SEDESOL en el municipio, además de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de directores municipales del actual Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario