lunes, 30 de julio de 2012

NIÑOS RECIBEN DESAYUNOS FRIOS



La niñez se beneficia con este tipo de alimentación que les esta entregando personalmente el Presidente del  DIF  Gustavo Tronco Quevedo, quien sigue beneficiando las clases mas humildes que habitan en colonias y comunidades.

Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sabedor que la alimentación infantil es indispensable para su desarrollo, se ha dado a la tarea de entregar desayunos frios de los cuales disfrutan  los infantes de la comunidad de la Palmilla y de otros sectores del municipio, mismos que reciben su dotación de cajitas de leche y de barras de amaranto.
Gustavo Tronco Presidente del DIF se ha dispuesto a recorrer colonias y comunidades para entregar los desayunos fríos a todos los niños los cuales reciben este importante beneficio alimentario esto gracias a las buenas acciones que esta llevando a cabo el titular del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia.
Muchos son los niños que se están beneficiando con los desayunos fríos y que antes nadie se los hacia llegar hasta su domicilio hoy en día Gustavo Tronco realiza esta importante labor para el buen desarrollo infantil, y que viven en colonias y comunidades apartadas de la cabecera municipal.
Gustavo Tronco Presidente del DIF se encuentra muy activo llevando a cabo actividades diversas que son de gran beneficio para la niñez y familias humildes, esto con la única intención de dar a quien realmente lo necesite y lo importante que el mismo lleva los apoyos directamente a sus comunidades y colonias para tener la certeza que el apoyo cae en manos de las personas humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario