sábado, 28 de julio de 2012

Sujeto que conducía en estado de ebriedad, es detenido.



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de julio de 2012. Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Bryan Alberto Ortiz Merinos, de 32 años de edad, originario y con domicilio en la calle Juan de la Barrera sin número de la colonia Totolapa, del municipio de Tihuatlán, de ocupación obrero.
El viernes a las 21:50 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle México de la colonia 27 de septiembre, cuando se percataron que el vehículo antes descrito era conducido sin luces y a exceso de velocidad, por tal motivo se le marcó el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso incrementando la velocidad.
De inmediato se procedió a darle seguimiento logrando intervenirlo sobre la misma calle a la altura de la calle Montes de Oca de la misma colonia, los uniformados solicitaron al conductor que descendiera del automotor, mismo que se encontraba visiblemente en estado de ebriedad.
Por tal motivo Bryan Alberto Ortiz Merinos fue intervenido y trasladado junto con el vehículo marca Chrysler, tipo Neón, modelo 1999, color gris, con placas de circulación YGP-5772 del estado de Veracruz, a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente. 
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario