domingo, 29 de julio de 2012

Sujeto detenido por robo de 15 mil pesos


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de julio de 2012. En el municipio de Coatzintla fue asegurado y presentado ante la agencia del Ministerio Público Aarón Pérez García de 23 años de edad.
Hoy a las 12:15 horas elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, se trasladaron a un auxilio en la Subagencia Municipal de la comunidad Manuel María Contreras, del municipio de Coatzintla.
En el lugar, el Subagente municipal Pedro Hernández Santes, manifestó que tenían intervenido a Aarón Pérez García, ya que la agraviada solicitó el apoyo, debido a que en el transcurso de la madrugada sorprendió a este sujeto en el interior de su domicilio, de donde sustrajo la cantidad de 15 mil pesos, un teléfono celular marca Motorola y otro de la marca Sony.
Por tal motivo se procedió a asegurar al presunto responsable y trasladarlo a esta Coordinación General, donde Aarón Pérez García, de 23 años de edad, dijo ser originario y con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo sin número de la comunidad Manuel María Contreras, del municipio de Coatzintla, de ocupación albañil.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario