jueves, 26 de julio de 2012

OFRECIERON CONVIVIO A AGA LOS COLONOS


En las colonias populares se le quiere

PR MERECÍA UN PRESIDENTE COMO AGA: E. JÁCOME

·         “Gracias por ver a Poza Rica con ojos de progreso”, afirma

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 26.- “Poza Rica ya se merecía un presidente como usted”, expresó agradecida al alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a nombre de las colonias populares,  doña  Elena Jácome Martínez, en un evento ante miles de colonos, en el salón Astral de la colonia Prensa Nacional.
Aquí estamos los representantes de las colonias populares, donde tanto lo queremos, apuntó emocionada en un homenaje de reconocimiento a su trabajo como alcalde de la ciudad, de los miembros de la fundación AGA a quien es presidente honorario de ese organismo, con motivo de haber celebrado su cumpleaños el pasado día 22.
Expresó ante la presencia del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y de los diputados federales electos,  Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta,  que ahí, se “se trabaja con amor y fuerza impulsados por Juan Alfredo Gándara”, a quien además, dio las gracias “por ver a Poza Rica con ojos de progreso”.
Por su parte, Quiroz Cruz, se refirió al “gran hombre, un ser humano que ha luchado para conseguir logros y satisfacciones” para sus gobernados, por lo que también cuenta con todo el apoyo de los ciudadanos de Poza Rica, para la cual trabaja con denuedo. Con todo  “lo minado de su salud, no cesa de luchar por luchar por  más obras para la ciudad”.
Gándara Andrade, por su parte, dio las gracias al legislador federal, “por su amistad y por el respaldo para lograr beneficios para Poza Rica. Gracias Sergio por demostrar con hechos tu amistad hacia un servidor”. El homenajeado estuvo acompañado por su esposa Ana Margarita López de Gándara y su hijo Alfredo Gándara López.
Agradeció todo el amor y el apoyo que recibe de su señora madre, su esposa y su hijo, “de mis hermanos de las colonias” y también el esfuerzo y colaboración del cuerpo edilicio del Ayuntamiento que coordina porque “en esas tres semanas que estuve ausente, las obras siguieron adelante”.
En el evento estuvieron representantes de todas las organizaciones obreras, de las colonias populares y de muchísimos amigos que lo estiman y aprecian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario