viernes, 27 de julio de 2012

PIPTC asegura a sujeto por robo a negocio También robó en un hotel de esta ciudad


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron el aseguramiento de un sujeto cuando sustraía cubetas de pintura de un local, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
El detenido se identificó como Gerardo Torres Bojalil, de 36 años de edad, originario de Tamiahua Veracruz, y con domicilio en calle Clave Azul sin número de la colonia Agustín Lara y de ocupación comerciante.
El jueves a las 22:50 horas, operadoras del número de emergencias del 066 reportaron el robo en una ferretería y pinturas, ubicada sobre bulevar Ruiz Cortines número 1703 de la colonia Benito Juárez, donde al parecer había una persona en el interior.
De inmediato patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, donde el encargado del local comercial manifestó que una vecina le llamó por teléfono para avisarle que al parecer estaban robando en el negocio.
En ese momento los uniformados se percataron que los candados de los portones de la entrada principal y el del interior estaban cortados, por lo que procedieron a entrar para localizar al presunto responsable, logrando ubicar en una camioneta a un sujeto que se encontraba oculto.
Inmediatamente se intervino a Gerardo Torres Bojalil, a quien le fue asegurado un cortador de pernos de la marca truper y ocho cubetas de impermeabilizantes de la marca Thermotek, las cuales ya tenía a un costado del portón de la salida.
Finalmente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General para ser turnado ante las autoridades correspondientes. Cabe destacar Gerardo Torres Bojalil manifestó haber robado cubetas de aceite de la marca Roshfrans que se encontraban en el interior de un camión estacionado en el interior del estacionamiento de un hotel ubicado sobre bulevar Ruiz Cortines con avenida Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario