sábado, 28 de julio de 2012

En la colonia Tajín Aparece camioneta abandonada


Poza  Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de julio de 2012. Derivado de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la PIPTC recuperaron una camioneta abandonada en la colonia Tajín, en esta ciudad.
Se trata de la unidad marca Ford tipo Ranger, modelo 1996, color negro con gris y redilas blancas, con placas de circulación XR35-571 de este Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
El viernes aproximadamente a las 20:00 horas, patrulleros de la PIPTC acudieron a verificar una llamada anónima hecha al número de emergencia del 066, donde reportaron que en la calle Cinco de Mayo perteneciente a la colonia Tajín de esta ciudad, habían dejado abandonada desde hacía una semana.
De inmediato patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar mencionado, donde encontraron la unidad ya descrita abandonada, abierta y visiblemente desvalijada.
Por lo que inmediatamente la camioneta encontrada fue trasladada a esta Coordinación General, para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario