jueves, 26 de julio de 2012

NAYELI JARILLO SIEMPRE DA REGALOS A LOS NIÑOS TLAPACOYENSES



Tlapacoyan, Ver.- Los  niños del municipio son toda una prioridad para la alcaldesa Nayeli Jarillo y nunca los ha dejado en el olvido, ya que siempre les lleva un regalo, y les dio  boletos para que se suban a los juegos mecanicos  de manera gratuita, que se localizan  en el recinto ferial de la zona del auditorio municipal, en otros lados los niños reciben sus bolsas de aguinaldos para que se endulcen la vida.
Nayeli Jarillo amiga de todos los niños gusta de hacer feliz a los peques quienes al escuchar una melodía dedicada a su importante labor, los infantes salen corriendo de sus viviendas al saber que Nayeli Jarillo esta por llegar y les trae siempre una sorpresa.
La alcaldesa Nayeli Jarillo recorre diversas calles de colonias, comunidades y cabecera municipal para hacer entrega de los regalos que tiene destinado para los niños  Tlapacoyenses quienes saben que la Presidenta municipal es amiga de todos ellos.
Los niños Tlapacoyenses son respetados y tomados en cuenta por su presidenta municipal, y saben que cuentan con ella, muchos de los peques han recibido hasta computadoras, becas, mochilas útiles escolares, y muchos apoyos mas, es decir que en este gobierno la población infantil es muy importante para la líder municipal Nayeli Jarillo, quien toma en cuenta a todos desde la infancia hasta los adultos mayores.
Los niños están en el corazón de la alcaldesa y cada vez que tiene oportunidad de regalar algo a los peques se da tiempo para cumplir con su cometido y todos los chiquitines gozan de diversas regalías que les hace la amiga de todos ellos Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario