viernes, 27 de julio de 2012

EN TLAPACOYAN, UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE



La alcaldesa acude a las colonias  para atender directamente a la población y conoce de cerca las carencias y necesidades de la gente.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre a demostrado no ser una funcionaria de escritorio, sigue optando por salir a las colonias y comunidades para atender de cerca y conocer las carencias y necesidades de la gente, y de esta manera brinda apoyo y atención a las peticiones que le hacen llegar.
Pobladores se admiran al notar la presencia de Nayeli Jarillo en cada una de sus colonias y surgen comentarios, “nunca antes se había visto a un alcalde fuera de su oficina” “siempre es difícil dialogar con ellos” “una vez que ganan no reciben a nadie”,  y ahora Nayeli Jarillo atiende de cerca a todos para que sean escuchados.
Nayeli Jarillo una mujer con gran sencillez, atenta  y cordial con la gente, y lo principal que los sabe escuchar, tranquilamente dialoga con la gente y quien  no entiende algún tipo de proyecto, vuelve a repetirlo, es decir sus reuniones concluyen cuando nadie de los presentes tiene duda alguna.
Muchos Tlapacoyenses saben y conocen la manera en que gobierna Nayeli Jarillo, una alcaldesa que siempre recibe bien a la gente, gente que sale de las reuniones convencidas que hoy en dia hay un gobernante municipal que  busca soluciones no mas problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario