lunes, 23 de julio de 2012

Seguiremos hacia Adelante: Gandara



REQUERIMOS LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA

* Reconoce al gran equipo de Cabildo que lo acompaña.

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 23.- Orgulloso de contar con “un Cabildo que responde a las expectativas”, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, expresó que “hoy más que nunca se requiere de la participación y solidaridad de todos, para seguir Adelante con el gobierno ciudadano al que convocamos, el cual nos ha ayudado a cumplir nuestras expectativas”.
Gándara Andrade, en el acto cívico, externó su reconocimiento al gran equipo de trabajo que lo acompaña y que pese a pertenecer a distintos partidos políticos, se pusieron la camiseta por Poza Rica, para servirle a la ciudadanía.
Asimismo dijo públicamente que el gobernador Javier Duarte le reiteró su “compromiso para seguir apoyando el desarrollo de Poza Rica” y precisó que: “hoy vengo con más amor, con más cariño a trabajar por Poza Rica. Soy de aquí y a lo único que aspiro, es a servir y a contribuir para el crecimiento y prosperidad de esta ciudad, que nos ha dado tanto a México, Veracruz y tan poco habíamos recibido”.
Pidió disculpas por las molestias que el distribuidor vial causa, pero “vamos a seguir trabajando pese a las críticas, en banquetas, guarniciones, pavimentaciones y drenajes” y anunció que en las Gaviotas se evitarán inundaciones anuales y se evitarán zozobras porque CONAGUA instalará bombas aéreas, para que cuando llueva no dejen de funcionar.
Asimismo, apuntó que el “compromiso que hicimos mi esposa Ana Margarita y un servidor se cumplirá con el inicio de la construcción de una cancha para cachibol” y además se seguirán construyendo espacios de recreación en la misma área para el disfrute de todos; y así tengan un espacio digno donde convivir, pero sobre todo para practicar el deporte, concluyó.

El alcalde agradeció a Dios que lo dejó estar nuevamente entre todos los pozarricenses, tras agradecer a su esposa, a su hijo y madre, a toda su familia con ese apoyo invaluable, que le brindaron, y a quienes ahora que fue intervenido y en su fase de recuperación, oraron por su salud, la que recupera poco a poco.
Nuevamente y ya en funciones, el alcalde Gándara, al final del acto oficial, disfrutó de grupos de mariachis, trovadores y norteños, quienes amenizaron las felicitaciones que recibió de distintos grupos asistentes, cuyos integrantes le mostraron el cariño y la estimación que se ha sabido ganar con un trabajo serio, responsable y que proyecta a Poza Rica hacia la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario