martes, 31 de julio de 2012

EL CABILDO CONDONA 3 AÑOS DE DEUDA POBLADORES DE LA COL. TRIUNFO



De un modo u otro Nayeli Jarillo da apoyo a las familias de comunidades y ahora realizó un cabildo publico en Buena Vista donde solicitó al cabildo en pleno  la condonación de 3 años de 5,  y solo pagaran dos años de predial.
Tlapacoyan, Ver Nayeli Jarillo siempre da solución a las necesidades de la gente y en la colonia el Triunfo de la Comunidad de Buena Vista llevo a cabo un cabildo abierto para apoyar a los habitantes del citado lugar quienes tienen un adeudo por el impuesto predial de 5 años, Nayeli Jarillo propuso condonar 3 años y cobrarles lo equivalente a los años 2011 y 2012 y con esto se benefician  los propietarios de 56 lotes.
Acordaron que el pago por lote será de  mil 300 pesos  en  un tiempo inmediato para poder llevar a cabo  la agilización de otros documentos y la colonia  se vaya  legalizando.
Para llevar a cabo el cabildo abierto en la colonia el Triunfo que se localiza en la comunidad de Buena Vista, estuvieron presentes Nayeli Jarillo, presidenta Municipal, Urbino Arcos Andrade Sindico Único, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, Claudia López Paredes regidora segunda, Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce regidor Cuarto, además del Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, asi como la dirección de Gobernación y contraloría.
También estuvieron presentes los colonos y el comité que conforman como presidente Guadalupe Perdomo Aburto, 0rganizador de colonia Mariano Perdomo Aburto,  Tesorero Ubaldo Méndez Martínez y Secretaria Silveria Cuéllar Hernández.
Una vez que se debatió el tema por el cual se llevo a cabo el cabildo en pleno en dicha colonia, los ediles votaron a favor de la propuesta de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, quien una vez más da el apoyo a la gente.
El señor Mariano Perdomo Aburto 0rganizador de la citada Colonia, dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a su cabildo por este valioso apoyo,  ya que la condonación de los tres años de adeudo por el pago del predial ayuda bastante en el bolsillo de los colonos ante la actual situación económica critica que se vive.
Mencionó que esto fue posible gracias a Nayeli Jarillo una alcaldesa que sigue apoyando a los habitantes de colonias y comunidades con la única intención de que todos se pongan al corriente con sus pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario