domingo, 29 de julio de 2012

Detenidos por robar dos llantas


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de julio de 2012. Par de sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, tras haber sido sorprendidos robando dos llantas en una agencia de autos.
Los hechos se registraron hoy a las 02:30 horas cuando operadoras del número de emergencias del 066 reportaban un robo en la agencia Ford, ubicada en carretera México-Tuxpan, Kilometro 9, en el municipio de Tihuatlán.
Patrulleros de la PIPTC se trasladaron al lugar y a la altura del kilometro 6, cuando se percataron que se encontraban dos camionetas estacionadas sobre la cinta asfáltica con las luces intermitentes encendidas, de donde descendió para que se detuvieran una persona que se identificó como supervisor de Seguridad Física de la empresa Sistemas Integrales de Seguridad.
El encargado de vigilancia de la agencia Ford, manifestó que dos guardias se percataron de dos sujetos sospechosos que rondaban dos camionetas  Ranger  blancas que tienen en exhibición, logrando observar que dichas personas subían dos llantas a una camioneta cargada de piñas y elotes, misma que se fue con rumbo hacia Poza Rica, razón por lo que a bordo de su camioneta les dio seguimiento, logrando interceptarlos sobre la misma carretera México-Tuxpan, a la altura del Kilometro 6.
De inmediato se procedió a asegurar a los dos presuntos responsables, quienes aceptaron haber sustraído dos neumáticos de refacción de las unidades Ranger en exhibición, mismas que se encontraban en la batea de la camioneta que conducían.
Al momento de la detención los sujetos se identificaron como Arturo Nolasco Cruz, de 18 años de edad, originario del estado de México y con domicilio en calle Retorno “L” número 178 de la colonia Lagos, en Veracruz, de ocupación comerciante, y Marcelino Vázquez López, de 18 años de edad, originario y vecino de Veracruz, Ver., con domicilio en calle Retorno “B” número 123 de la colonia Lagos, de ocupación comerciante.
Finalmente los asegurados y la unidad Nissan, cabina y media, color gris, modelo 89, con placas de circulación XT 77 0 59 del Estado de Veracruz y las dos llantas de refacción marca Firelli 235-75 R-15, fueron trasladados a esta Coordinación General para ser presentados a las autoridades correspondientes. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario