jueves, 26 de julio de 2012

Cultura totonaca en Fashion Weekend 2012



La plataforma de moda se realizará en el puerto de Tuxpan, Veracruz, el 27 y 28 de julio.
Importantes diseñadores nacionales e internacionales asistirán al encuentro. 
Participación de integrantes de la Escuela de niños voladores del Centro de las Artes Indígenas (cai).

La cultura totonaca engalanará el Fashion Weekend 2012, una de las plataformas de moda más importantes del mundo, que se realizará el 27 y 28 del presente mes en el puerto de Tuxpan, Veracruz, con la presencia de destacados diseñadores, como Pineda Covalín, Macario Jiménez, Aline Moreno, Lingerie & Sole y Ricardo Patraca, así como modelos nacionales e internacionales que buscan ofrecer una alternativa en diseño de moda.

Así, participarán integrantes de la Escuela de niños voladores del Centro de las Artes Indígenas (CAI) ejecutando danzas como la de los Guaguas y Voladores,  además de siete jóvenes maestros que exhibirán la majestuosidad de la cultura totonaca.

También se contará con la asistencia de Vielka Valenzuela para la conducción de la famosa pasarela, donde se fusionará la moda con la danza y música, además de contar con veladas y pasarelas acompañadas de coreografías con estilo flamenco.

Con esta participación, Cumbre Tajín confirma que la cultura totonaca es dialogante y vive en permanente difusión de sus valores y tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario