lunes, 30 de julio de 2012

CAPACIDAD Y ACTITUD PARA LOGRAR EL ÉXITO


Lo afirma Gabriel Aguilar en el acto cívico

·        AGA impulsa y apoya política educativa de JDO dice el director de Actos Cívicos
Poza Rica de Hgo., Ver., julio 30.- Poza Rica realiza un esfuerzo sin precedentes para impulsar la educación invirtiendo en planteles, afirmó el director municipal de Actos Cívicos, Gabriel Aguilar Ibáñez,  demostrando “capacidad y actitud para alcanzar el éxito” y construir “el municipio próspero al que aspiramos”.
En el marco del homenaje de cada lunes a los símbolos de la nacionalidad mexicana, el profesor Aguilar Ibáñez, enfatizó ante la presencia del síndico Alfonso Girón y los regidores Víctor Manuel Salas Lima, Jorge Bautista y Pascual Ortega Galindo, que el alcalde “Alfredo Gándara, está convencido de que la única salida para buscar el cambio, es la educación”.
El gobierno municipal siguiendo la tónica del gobernador Javier Duarte, tiene su mirada puesta en la educación y construye instalaciones para que los niños tengan instalaciones dignas donde abrevar la enseñanza y el conocimiento que les permitirán una conformación educativa de calidad.
De esta forma el Gobierno de Alfredo Gándara enfrenta los desafíos de la mano con la sociedad, que es la principal beneficiada con las acciones ejecutadas en este esfuerzo por construir la prosperidad de Poza Rica.
En el evento estuvieron presentes además de los ediles mencionados antes, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch, los grupos de la tercera edad, representaciones de las Secciones 42 y 47 de petroleros, Jubilados de la Sección 30 y Solidaridad, así como empleados de confianza, sindicalizados y público en general.
El acto estuvo a cargo del grupo “Eterna Alegría” de la tercera edad, con su escolta. Las efemérides fueron leídas por la profesora Zoila Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario