miércoles, 24 de julio de 2013

Agradece Club Mundo Nuevo Fundadores el apoyo de AMLG


* La presidenta del club de la Tercera Edad, Celina Sagahón Zenil, agradeció a nombre de los integrantes el estimulo que reciben de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.

* En la competencia nacional de INAPAM, con el DIF Poza Rica Ana Margarita López de Gándara refrendó su apoyo a los ganadores estatales, adultos mayores que son el orgullo de nuestra ciudad.


Poza Rica de Hidalgo, Ver., 24 de Julio del 2013.- Con la gloria del primer lugar en los Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de INAPAM 2013, los integrantes de Club Mundo Nuevo Fundadores reciben más apoyo por parte de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, ya que representarán al estado de Veracruz en la competencia nacional.
La presidenta y fundadora del primer club de la Tercera Edad en Poza Rica, Celina Medina Zenil, encabezó el comité de adultos mayores que resultaron ganadores de las justas deportivas y culturales que organizó el INAPAM en la ciudad de Orizaba, el pasado 13 de julio.
Visitaron a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, para presentarle los reconocimientos de primer lugar en Danza Prehispánica, con el Baile de Los Negritos, una danza autóctona en la región del Totonacapan; la coreografía corre a cargo de la profesora Armantina Bautista, quien también forma parte de este grupo de adultos mayores.
También lograron obtener el segundo lugar en cachibol, por lo cual mostraron su orgullo como representantes de Poza Rica.
“Estamos listos para ir a la competencia nacional”, dijo Celina Sagahón, luego de agradecer todo el apoyo de Ana
Margarita López de Gándara para lograr sus objetivos, y de nueva cuenta solicitó a nombre de sus compañeros que puedan contar con su ayuda para los gastos de traslado a la ciudad de México, para el mes de octubre, a celebrarse los juegos nacionales.
Club Mundo Nuevo Fundadores conforma 90 socios de edades entre 60 y hasta 90 años, siendo uno de los primeros grupos que desde hace 25 años se organizan para motivar y realizar actividades en convivencia con personas de su edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario