martes, 23 de julio de 2013

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), adscritos al municipio de Tihuatlán, realizaron el aseguramiento de Marco Antonio Lemus Flores de 35 años, por el presunto delito de violencia familiar.
La tarde del lunes cerca de las 17:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera México-Tuxpan, cuando a través del número de emergencias 066, recibieron un reporte que solicitan el auxilio en la localidad La Estrella perteneciente al municipio de Tihuatlán.
En el lugar, la agraviada manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando llegó su hermano en visible estado de ebriedad, empezando a agredirla física y verbalmente, y empujándola para golpearla en diversas partes del cuerpo; de igual forma su menor hija fue agredida al tratar de defenderla, por lo cual solicitaba la intervención de la policía.
Asimismo la agraviada señaló a su agresor, quien se encontraba metros adelante, solicitando la intervención de Marco Antonio Lemus Flores, originario y con domicilio conocido en la comunidad de Zacate Colorado perteneciente al municipio de  Tihuatlán,  de ocupación cobrador.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario