miércoles, 24 de julio de 2013

Se incrementa demanda laboral 40% en Ciudad del Carmen


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En los últimos cinco meses se ha incrementado el auge laboral en  ciudad del Carmen, Campeche, hasta en un cuarenta por ciento, lo que equivale a más de 300 vacantes, cada semestre, así lo aseguró, Marcial Estrada Martínez, Secretario  de Prevención Social de la Sección 42 de Plataformas Marinas en la zona.

 Expresó que a diferencia de los que está ocurriendo en la zona del país y del estado, sobre la falta de empleo y difícil situación económica, en Ciudad del Carmen, Campeche se ha elevado la demanda de trabajo de manera significativa, por lo que a la fecha no tienen problemas económicos o de otra índole que afecte a la clase obrera, sino que cada día hay más trabajo para las personas.

Lo anterior ha dado a lugar a que en algunas ocasiones se haya convocado a los trabajadores a inscribirse y llenar una solicitud para trabajar en Ciudad del Carmen, lo cual se ha realizado en el auditorio Rafael Hernández Ochoa del Palacio Municipal de esta ciudad.

Aseguro que, incluso han crecido mucho las vacantes para perforaciones y limpieza en esa zona, donde siempre se ha mantenido de la misma manera por el auge del petróleo y que en esta región se deja sentir cuando vienen a contratar personal y, muchos obreros de esta zona ya s encuentran laborando en Cd. Del Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario