lunes, 22 de julio de 2013

NAYELI JARILLO BENEFICIA A MAS FAMILIAS TLAPACOYENSES ATRAVES DE APOYOS QUE GESTIONO ANTE P.C.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando importantes apoyos a mas familias Tlapacoyenses y atraves de su gestión por medio de la Secretaría de Protección Civil del Estado, ha entregado despensas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza, a los habitantes de la comunidad de Javier Rojo Gómez y la Reforma.
La prioridad de la alcaldesa Nayeli Jarillo es de apoyar a las familias tlapacoyenses que necesitan recibir estos apoyos que se gestionan atraves de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del Estado.
Mas familias del municipio reciben la variedad de los apoyos gestionados por Nayeli Jarillo una alcaldesa que solo le cumple a su gente.
Nayeli Jarillo sigue tocando puertas para acercar mas apoyos a todas las familias Tlapacoyenses de colonias y comunidades y de la propia cabecera municipal, es decir que estos beneficios los recibe el pueblo de Tlapacoyan que realmente lo necesite, así como los que se han visto damnificados por las trombas que caen a diario en el municipio.
Los apoyos gestionados por Nayeli Jarillo son de gran beneficio para los Tlapacoyenses quienes están consientes que este gobierno trabaja en mejoras de todos los habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario