jueves, 25 de julio de 2013

PERCANSE AUTOMOVILISTICCO EN LA Y GRIEGA



> Cuantiosas Perdidas Materiales

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un percance se registro la noche de ayer cuando una unidad de pasajeros circulaba al parecer a exceso de velocidad y quien termino impactándose en la parte trasera a un vehículo particular al cual solo le ocasiono cuantiosos daños materiales.
Dicho choque se registro cerca de las 21:30 horas a la altura del lugar denominado la “Y Griega”, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del accidente que se había suscitado.
Elementos de seguridad se entrevistaron con el conductor de la unidad de pasajeros, quien no quiso proporcionar sus datos generales, ya que al parecer se encontraba en estado inconveniente y quien conducía una unidad de pasajeros con ruta Tlapacoyan Martínez de la torre numero económico 14, quien golpeo en la parte trasera a un vehículo Volkswagen tipo combi color blanco con placas de circulación XU-35-321 del estado de Veracruz y quien dicho conductor omitió sus generales.
Dicho conductor del vehículo combi manifestó a los uniformados que el camión de pasajeros lo embistió en la parte trasera causándole daños a su unidad y quien pedía la reparación de los daños.
Fue por ello que al lugar del percance arribo personal de la delegación de transito numero 23 quien se encargo de realizar los peritajes correspondientes y así mismo ordeno la movilización de las unidad para de ahí dichos cafres del volante lleguen a un arreglo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario