domingo, 28 de julio de 2013

DOS EMPLEADAS SUFREN LESIONES EN APARATOSO ACCIDENTE


El conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y bajos los influjos del alcohol

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que la motocicleta donde viajaban fue embestida por una camioneta, sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la Escuela Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corto.
El percance se registró este sábado, alrededor de las 21:55 horas, cuando Jazmín Platas Landa de 21 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Zamora de la colonia Luis Escobar Toledado de ocupación Empleada y quien, manejaba su motoneta en compañía de Sararí Arcos Cruz de 20 años de edad con domicilio en la colonia blanca espuma de ocupación empleada y quienes de manera aparatosa fueron embestidas por una camioneta que circulaba sobre dicho tramo carretero a exceso de velocidad y al parecer el chofer iba en estado alcohólico.
El responsable responde al nombre de Pragedis Zúñiga López de 50 años de edad con domicilio conocido de la congregación Plan de Arroyos y quien dijo ser campesino y originario de Atzalan, y quien conducía una camioneta Ranger Color Roja con placas de circulación XV-43-419 del estado de Veracruz.
Del fuerte impacto las dos ocupantes salieron disparadas, resultando Jazmín Platas Landa, con fractura en fémur derecho mientras que la acompañante Sararí Arcos Cruz sufrió posible fractura del tobillo derecho.
Hasta el lugar de los hechos llegaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron de inmediato al hospital local para su atención médica.
Por otra parte, al lugar del accidente arribaron personal de transito de la delegación de Transito numero 23 quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y quienes ordenaron movilizar ambas unidades para ser trasladadas al corralón de grúas Ruiz y el responsable quedo en calidad de detenido para que responda por sus actos ocasionadas al circular sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez De La Torre en estado inconveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario