martes, 23 de julio de 2013

CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DE SU UNIDAD Y TERMINA ENCUNETADO


> Dos personas lesionadas entre ellos un menor de cinco meses

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Un camioneta que circulaba la tarde de ayer sobre la carretera Federal Atzalan – Tlapacoyan a la altura de la comunidad Tomata termino encunetada, luego de que al parecer sufrió una falla mecánica y dicho conductor volanteo su unidad para tratar de no caer al precipicio que se encontraba por dicho lugar, logrando mantenerse sobre la cinta asfáltica pero a la velocidad en la que conducía se estrello contra un muro de tierra terminando en una cuneta, en donde dicho accidente arrojo dos personas lesionadas entre ellas un menor de tan solo cinco meses de edad.
Tras este accidente registrado personas que se percataron de lo acontecido realizaron una llamada a las instalaciones de la corporación policiaca en donde manifestaron que una camioneta se encontraba encunetada y con personas en su interior quienes desconocían si se encontraban lesionadas.
Fue por ello que hasta la localidad de tomata acudieron elementos policiacos quienes al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Marca Nissan tipo Pick UP, modelo 2002 con placas de circulación XU-39-846 del estado de Veracruz, quien era conducida por Enrique Falcón Martínez de 50 años de edad con domicilio en la localidad de san Isidro perteneciente a este municipio.
Quien manifestó que durante su trayecto al parecer su unidad sufrió una falla mecánica y el cual realizo algunas maniobras para no caer a una barranca que se encontraba sobre su costado derecho, fue por ello que termino incrustándose en un muro de tierra y sobre una cuneta.
Así mismo dicho accidente arrojo como saldo dos personas lesionadas una de ellas responde al nombre de María Ocutlan Rojas Juárez de 32 años de edad con domicilio en la localidad de san Isidro y quien se encuentra embarazada, y quien presento golpes en la región frontal derecho.

El otro lesionado responde al nombre de Carlos Enrique Falcón Rojas de 10 meses de edad quien golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, dichas personas lesionadas fueron trasladadas al hospital local para su pronta atención atreves de una unidad de seguridad publica ya que tras varias llamadas a los cuerpos de auxilio no acudieron a prestar sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario