miércoles, 24 de julio de 2013

En la recta final quieren hacer Lo que no hecho hasta ahora


Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- En la recta final de la administración quieren hacer lo que no han hecho en más de dos años; pero en fin la intención es buena y ya realizaron un recorrido autoridades para conocer el proyecto de obras de comunicación, como puentes y caminos que tanto se necesitan.

Con lo anterior se dará certeza a los habitantes del municipio de Coatzintla con  la construcción de diversas obras de  comunicación,  entre ambas comunidades de ese municipio, para lo cual realizaran un recorrido autoridades municipales y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informo Andrés Ortiz Solís, subdelegado de la Secretaría de Gobernación.

 Dijo, que realizaron un recorrido con autoridades municipales, y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para inspeccionar la construcción de los diversos puentes que se construyen en ese municipio y que comunicaran a las comunidades, que desde hace tiempo están incomunicadas por esa situación.

En algunas comunidades nunca han tenido puentes, solamente promesas; pero en otras en donde ya contaban con esas obras, ahora se han dado cuenta del deterioro en los caminos y en los puentes por el paso constantes de maquinaria pesada y camiones de las distintas compañías que le trabajan a Petróleos Mexicanos.


Por eso han elevado su petición ante las instancias del Gobierno del Estado y a ello se debe la presencia de funcionarios de la Secretaria de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario