jueves, 25 de julio de 2013

Violento sujeto es asegurado

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de Fernando Zavala Ramírez de 58 años de edad, señalado por el delito de violencia familiar.
La noche del miércoles cerca de las 22:50 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Durazno de la colonia Chapultepec, cuando recibieron el reporte de un auxilio en el callejón Niño Artillero de la colonia Miguel Hidalgo, en ese lugar reportaban a un sujeto agresivo.
Inmediatamente se trasladaron los uniformados para prestar el auxilio, y fueron recibidos por la agraviada, manifestando que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando llegó su hermano en visible estado de ebriedad y sin motivo alguno la empezó a agredir verbalmente, amenazándola con matarla.  
Asimismo la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante como el responsable de estos hechos, motivo por el cual fue intervenido Fernando Zavala Ramírez.
Posteriormente el presunto responsable, fue ingresado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, donde dijo ser originario y con domicilio en callejón Niño Artillero número 101 de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación obrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario