miércoles, 24 de julio de 2013

Peña Nieto será operado para retirarle un nódulo tiroideo el 31 de julio, anuncia Presidencia


Por: Redacción / Sinembargo - julio 24 de 2013 - 18:55 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios   Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– La Presidencia de la República dio a conocer que Enrique Peña Nieto será operado para retirarle un nódulo tiroideo el próximo 31 de julio.
 “Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional”, informó Presidencia por medio de un comunicado de prensa.
 En el breve documento se indica que el titular del Ejecutivo federal tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos, “durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas”.
 Comunicado de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República La Presidencia de la República informa que el próximo miércoles 31 de julio, el Presidente Enrique Peña Nieto será intervenido quirúrgicamente para retirarle un nódulo tiroideo.
 Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 El Presidente tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario