lunes, 22 de julio de 2013

Localizan vehículo robado

Durante los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo.
La madrugada de hoy aproximadamente a las 02:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre calle Río Panuco de la colonia 5 de Febrero, a la altura de la escuela primaria Luis Germán Patiño Book, cuando se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
Al acercarse para verificar la situación de la unidad de la marca Nissan, tipo sentra, modelo 2000, color titanio, con placas de circulación YJH-3904 del estado de Veracruz, se halló abierto, y con los cristales abajo.
Por lo cual fue necesario consultar la situación de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que dicho automotor cuenta con reporte de robo, hechos que se encuentran asentados dentro de la Investigación Ministerial TUX2/513/2013.
Finalmente y con el apoyo de la grúa el vehículo sentra fue asegurado y trasladado a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario