viernes, 26 de julio de 2013

Aseguran a pareja por lesiones

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una pareja, por el presunto delito de violencia familiar, esto en la colonia las Vegas, en esta ciudad.
Se trata de Donovan Eliel González Chávez, de 33 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación pintor, y Dalia Cecilia Niño Parrales, de 28 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, de ocupación empleada, ambos con domicilio en calle Flores sin número de la colonia Las Vegas.
La madrugada de este día aproximadamente a las 04:00 horas operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada solicitando la intervención de la policía en la calle Pípila de la colonia Las Vegas, en esta ciudad, en donde reportaban una riña familiar.
Inmediatamente arribaron los uniformados y fueron recibidos por una mujer, misma que presentaba diversas lesiones en el rostro y en el cuerpo, argumentando que momentos antes había discutido con su concubino Donovan Eliel González Chávez, y que él era quien le había provocado esas lesiones con un cuchillo.
En ese momento se acercó un sujeto que respondió al nombre de Donovan Eliel González Chávez, quien también se veía lesionado, ya que sangraba abundantemente del hombro y de la muñeca de la mano derecha y tenía múltiples mordidas en el brazo izquierdo, indicando que momentos antes cuando se encontraba durmiendo en su domicilio su pareja llegó de trabajar y que sin motivo comenzó a insultarlo, lanzándosele encima con una tijeras, mismas con la que le provocó las lesiones que presenta.
Por lo anterior y en su carácter de policías preventivos, los uniformados procedieron a intervenir a las citadas personas para trasladarlos a esta Coordinación General, y sean presentados ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario