martes, 23 de julio de 2013

Jubilados cierran clínica Por la crisis económica


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La crisis económica que prevalece en la región  está impactando hasta a los jubilados de la Sección 30, por lo que tuvieron que cerrar temporalmente la clínica, “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, por incosteable, así lo dijo Héctor Cruz Rodríguez, presidente del departamento de jubilados.

Manifestó que esta clínica ya no se podía sostener por sí sola, debido a la poca demanda del servicio médico que tenia y la alta nomina que pagaba a los empleados superior  a los 100 mil pesos mensuales “era más lo que se  invertía que las ganancias que se tenían, ya no era negocio”.

Sin embargo aseguró que continuarán dando el apoyo a los socios y sus familias en el nosocomio de la asociación, ubicado en la colonia 27 de septiembre, como la misma calidad y compromiso con la salud de los jubilados.

Cruz Rodríguez, también comentó que de una u otra manera se han visto golpeados por la difícil situación económica que enfrenta la región por problemas financiero de la paraestal,  por lo que confió que pronto ser reactive la economía sobre todo en la ciudad, donde ya están cerrando sus puertas negocios establecidos y docenas de personas están quedando sin trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario