viernes, 26 de julio de 2013

CONDUCTORES NO RESPETAN PASO PEATONAL


> Se sienten dueños de calles, banquetas y ahora del andador.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Clara muestra de que conductores se pasan por el arco del triunfo a las Autoridades De La Delegación de Transito Numero 23, al no respetar señalamientos viales que se encuentran ubicados en zona centro de este municipio.
Además dichos cafres del volante se creen los dueños de calles, banquetas y hasta del andador ubicado a la salida de Tlapacoyan – Martínez de la Torre, tal parece que estos conductores se brincan las trancas de las autoridades de transito y se aprovechan de que la delegación numero 23 no cuenta con suficiente personal operativo para recorrer todos los rincones del municipio.
Así como también queda muy en claro que el chofer de la unidad retratada en la siguiente grafica no respeta ni a los peatones donde de manera prepotente metió su unidad en uno de los andadores que se encuentran sobre la salida Tlapacoyan – Martínez de la torre.

Este panorama es tan lamentable que los propios ciudadanos no generan algún tipo de conciencia ni de cultura vial para tratar de evitar que otros conductores hagan lo mismo y se refleje una mala imagen para el municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario