lunes, 22 de julio de 2013

Recuperan Sentra con reporte de robo

La mañana del domingo, patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron y aseguraron un vehículo Sentra, el cual cuenta con reporte de robo.
Aproximadamente a las 11:00 horas, sobre los recorridos de vigilancia, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Álamo entre las calles Oyamel y Sabino de la colonia La Florida en esta ciudad, cuando se percataron que se encontraba un el vehículo con las puertas abiertas.
De inmediato pararon la marcha, para verificar la situación del automóvil marca Nissan, tipo sentra típico, modelo 2000, color azul, con placas de circulación YEX-9687 del estado de Veracruz, el cual se encontraba desvalijado.
Por tal situación, los uniformados procedieron a ingresar los datos de la unidad al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, iniciándose la Investigación Ministerial PZR-5/341/2013.
De igual forma, fue necesario el apoyo de la grúa para trasladar el automotor a los patios de esta Coordinación General, para que sea presentado ante las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario