martes, 23 de julio de 2013

CAFRE ALCOHOLIZADO OCASIONA CHOQUE AUTOMOVILISTICO


> Una persona lesionada y perdidas materiales

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- fuerte choque automovilístico se registro la mañana de ayer martes a la altura de la Refaccionaría “Oriente”, cuando un vehículo al parecer era conducido exceso de velocidad y invadió el carril que conduce a la zona centro de este municipio y termino impactándose con una camioneta a la que solo resulto con daños materiales.
Este accidente se suscito cerca de las 04:40 horas cuando conductores que transitaban por dicho lugar realizaron una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia municipal en donde manifestaron que se había suscitado un accidente automovilístico y que al parecer los tripulantes de ambas unidad se encontraban seriamente lesionados.
Fue por ello que de manera inmediata arribaron elementos policiacos para atender el auxilio y al lugar se percataron de una unidad de la marca Chrysler tipo Spirit, color guinda modelo 1992 con placas de circulación YHG99-72 del estado de Veracruz el cual era conducido por Bernardo Munguía Hernández de 29 años de edad con domicilio en calle Heroico colegio militar y quien dicho cafre del volante al parecer se encontraba en estado inconveniente.
La otra unidad afectada en este choque automovilístico se trata de una camioneta Ranger color azul, modelo 1995 con placas de circulación XV-93-492 del estado de Veracruz y dicha unidad era conducida por Fernando Gaspar Ordoñez de 45 años de edad con domicilio en calle Pasteur número 221 de la colonia ampliación Benito Juárez quien dijo ser comerciante.
La unidad que salió con mayores perdidas materiales fue el vehículo Chrysler tipo Spirit ya que tras el exceso de velocidad en el que circulaba sobre la carretera produjo un fuerte impacto a la camioneta Ranger a quien solo le ocasiono daños en el parabrisas y defensa delantera.
Así mismo al lugar del accidente arribo personal de Cruz Ámbar para trasladar al hospital a Bernardo Munguía Hernández ya que sufrió severo golpe en la cabeza luego del fuerte choque que se registro.
Finalmente arribo personal de la delegación de transito numero 23 para dar fe de los hechos y realizar el peritaje correspondiente y ordenar la movilización de las unidades al corralón de Grúas Ruiz, mientras se recupera la persona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario