lunes, 22 de julio de 2013

GOBIERNO TRANSPARENTE Y DE CALIDAD

Compromiso por fortalecer nuestros símbolos: Ileana Delgado


·        La directora de Enseñanza y Capacitación señala el compromiso de refrendar el premio nacional de calidad.

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 22.- La directora de Enseñanza y Capacitación del Ayuntamiento, Ileana Delgado Herrera, expresó el compromiso del Gobierno del doctor Armando Kirsch Ramos, por refrendar el premio nacional de calidad, porque el interés es seguir manteniendo “un Gobierno transparente y de calidad”.

Esta mañana en el acto cívico de cada lunes, al hablar a nombre de la autoridad local, la licenciada Delgado Herrera, apuntó que la política que ha distinguido a este Ayuntamiento, “es de reordenamiento administrativo con la implantación de un sistema de calidad”.

Esta norma de trabajo, obligó a realizar durante estos tres años, “acciones que hoy por hoy, hacen de Poza Rica un mejor Gobierno, un Gobierno transparente. Hemos capacitado al personal sindicalizado y de confianza, acerca de los temas de calidad técnica e interpersonal, desarrollo humano, relaciones humanas, éticak entre otros”.

Existen manuales de organización y de procedimientos en todas las regidurías y direcciones “como lo marcan los estándares de calidad. Somos un edificio libre de humo de tabaco, lo cual mejora el ambiente y la salud de quienes laboramos aquí y de las personas que requieren de nuestros servicios”.

Pero además “somos una institución comprometida con la inclusión. Rechazamos la discriminación para alcanzar la igualad de derechos, de trato y oportunidades, sea cual sea el origen étnico, sexo, edad, discapacidad, embarazo, religión, opinión, apariencia, preferencia sexual o cualquier otra condición”.

En transparencia, dijo la directora de enseñanza, “hemos dado respuesta a solicitudes de información interpuestas por la ciudadanía. Para ello tenemos nuestro portal como marca la ley” y enfatizó que se ha trabajado en el programa federal “Agenda desde lo Local”. Se ganó el premio de calidad 2012 y se va por el de este año. “Estamos comprometidos para ganar en agosto el del 2013”.

Expuso enfática, que el alcalde Armando Kirsch Ramos “cree firmemente que sin el trabajo día a día del personal sindicalizado sería inalcanzable este premio por lo que para reconocer a los mejores trabajadores se implementó el programa interno de reconocimientos evaluando puntualidad, compromiso, presentación personal, calidad y conocimiento del trabajo”.

Merced a ello, se entregaron diplomas a Guillermo Vargas Cruz, Ofelia Álvaro Tamariz y a Clemente Vidal Ramírez, como los mejores, inspector del cuatrimestre, trabajadora administrativa 2013 y trabajador obrero 2013, respectivamente.


El evento estuvo presidido por el alcalde Kirsch Ramos y varios de los ediles de la Comuna pluripartidista. Asistieron  los grupos de la tercera edad, Secciones 42 y 47 del STPRM, Departamento de Jubilados, AC Solidaridad, personal de confianza y sindicalizado y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario