lunes, 22 de julio de 2013

TRANSITO DEL ESTADO REALIZA OPERATIVOS EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.


> Con la finalidad de agilizar la circulación vial.

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- A unos días de haber dado inicio la feria anual en este municipio, el delegado de tránsito del estado, Bonifacio Mérida Cruz, dio a conocer que se encuentran realizando un importante operativo en el centro de la ciudad.
Así mismo manifestó que la feria anual se esta llevando a cabo en el centro de la ciudad, seguirán con recorridos constantes en el primer cuadro de la zona centro para evitar un congestionamiento y caos vial, así como cuentan con el apoyo de personal uniformado de otras delegaciones de la región para tener controlado el tráfico en el centro de Tlapacoyan.
También se cuenta con el apoyo de personal del ayuntamiento para sacar adelante dichos trabajos y no se susciten accidentes o algún otro contratiempo en la zona centro y lo mas importante que la la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo ha dado todas las facilidades en apoyo a la delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad para su mejor desempeño o funciones en las fiestas patronales del municipio.
Finalmente agrego que trabaja con el apoyo de otras corporaciones como lo es protección civil, policía municipal, y cuerpos de auxilio para formar un comando unificado que brinde con una buena atención a los ciudadanos que nos visitan y que asisten al municipio por la realización de la feria Tlapacoyan 2013, la feria de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario