viernes, 26 de julio de 2013

Aparecen Mantas En Diferentes Municipios De La Región


H. Tlapacoyan, Ver.- Narcomantas aparecieron en diferentes municipios de la zona como Martínez de la Torre, san rafael, vega de la torre, nautla y Tlapacoyan, las cuales fueron colocadas en cruces peatonales y lugares públicos, en el caso del municipio de Tlapacoyan solo fue colocada una manta, la cual fue retirada sin que los cuerpos de seguridad se percataran quien o quienes la colocaron.
Estos hechos se dieron la madrugada de este jueves,
en puntos en donde ya veces anteriores se han colocado este tipo de mensajes, esta vez la manta contenía un mensaje mencionando que 40 sigue vivo y los grupos de chapos ni michoacanos asustan al señor 40.
La Narcomanta localizada en este municipio a texto decía lo siguiente: “Amigos y Enemigos 40 sigue vivo eso no se acaba hasta que se acaba, esto esta estructurado y bien dirigido aquí no pasa nada el señor 40 sigue vivo hay un grupo para rato somos un grupo solido y bien dirigido unido que no el CDG ni chapos ni michoacanos asustan al señor 40 recuerden esto estoy vivo”.
Tras este mensaje, algunos automovilistas con cara de asombro se detenían para leer detalladamente el mensaje escrito en el pedazo de tela blanca que fue utilizado para este fin a pesar de que era un poco difícil de leerlo.

No se sabe exactamente la hora en la que fue colocada en esta ciudad, lo único que se sabe que fue sobre las primeras horas de la mañana cuando cuerpos de seguridad realizaron el retiro de la misma para evitar que más personas siguieran viendo el mensaje y alarmar a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario