lunes, 22 de julio de 2013

Asegurado por conducir en estado de ebriedad

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, adscritos al municipio de Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un conductor que manejaba en visible estado de ebriedad.
Se trata de José Simbrón García, de 19 años de edad, originario y vecino del municipio de Papantla de Olarte, Veracruz, con domicilio conocido en la comunidad de La Laguna, de ocupación obrero.
La tarde del domingo cerca de las 15:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Poza Rica-San Andrés frente al fraccionamiento Faja de Oro, en el municipio de Coatzintla, cuando se percataron que un sujeto a bordo de una motocicleta, iba a exceso de velocidad y zigzagueando.
Por tal motivo y en su carácter de policías preventivos, le marcaron el alto, y le solicitaron al conductor José Simbrón García que descendiera del vehículo para realizarle una revisión de rutina, apreciando que se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que despedía un aliento característico de esta sustancia.
Ante esta situación fue necesario intervenirlo y asegurar la motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, color roja, modelo FT110.
Finalmente el conductor y la camioneta fueron trasladados a esta Coordinación General, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por poner en peligro la integridad de terceras personas.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario