martes, 23 de julio de 2013

Aparece Tsuru robado

Luego de recibir una llamada anónima al número de emergencias del 066, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo con reporte de robo.
Esta tarde aproximadamente a las 18:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera México-Tuxpan, cuando recibieron el reporte de trasladarse a un auxilio a la altura del rancho “3 Marías” ubicado en el sector 5 Totolapa.
En el lugar los uniformados encontraron un automóvil marca nissan, tipo sentra, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación YHB-3144 del estado de Veracruz, el cual estaba desvalijado.
Por tal situación fue necesario ingresar los datos de la unidad al Sistema de Vehículos Robados, para corroborar su situación, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, asentado en la Investigación Ministerial PZR5/368/2013.
Finalmente, el vehículo fue asegurado y con el apoyo de la grúa fue trasladado a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.                
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario