miércoles, 24 de julio de 2013

“CUMPLO UN SUEÑO”: BLANCA LIMA

Nuestra Belleza Veracruz 2013


* Jorge Rojas, da la bienvenida a 3 exponentes de la belleza pozarricense

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 24.- Con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos, el secretario del Ayuntamiento Jorge Rojas Mendo, dio la bienvenida a Blanca Lima Quiroz, Nuestra Belleza Veracruz 2013, advirtiendo que “enfrenta un reto importante. Tendrá que redoblar esfuerzos en su preparación rumbo al certamen nacional”.
En el evento realizado en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, el maestro Rojas Mendo señaló “Hoy es un día muy importante, estamos de fiesta. Tres bellas mujeres han destacado en el certamen de belleza más importante de nuestro estado” y felicitó enseguida a Blanca Quiroz Lima, Nuestra Belleza Veracruz 2013, a su suplente Estefanía Cobos Rivera y a Stephanie Jiménez Lugo, cuarto lugar.
Expresó que los pozarricenses “nos sentimos muy orgullosos porque por segundo año consecutivo, Poza Rica obtiene nuevamente el primer lugar, con Blanca Lima Quiroz”, pero además, logra otros dos lugares importantes en el máximo certamen de belleza a nivel estatal y reconoció que “estos logros nacen del esfuerzo, la dedicación y la disciplina tanto física como intelectual”.
A nombre del presidente municipal Armando Kirsch Ramos, el secretario del Ayuntamiento Rojas Mendo, reconoció ante la presencia de las regidoras Reina Juárez Avilés y Lilia Christfield Lugo, reconoció el papel trascendente y definitivo de las familias de “estas tres bellas jovencitas. Ha sido importante en su formación y su preparación tanto física como intelectual y de valores”
Y al reconocer también que la tres bellas “han demostrado que con su inteligencia y preparación se pueden lograr importantes triunfos”, dijo que “Poza Rica ha sido un municipio que durante muchos años se ha destacado en el deporte, la cultura, bellas artes, tecnología y por supuesto, en la belleza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario