miércoles, 24 de julio de 2013

Sujeto intervenido por robo

La tarde del martes, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), realizaron el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de robo a transeúnte.
La persona intervenida responde al nombre de José Luis Castillo Pineda, de 40 años de edad, originario y con domicilio en calle Pozo 100 sin número de la colonia Insurgentes, sin oficio.
Aproximadamente a las 15:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, cuando fueron alertados de un auxilio en la calle 16 Norte de la misma colonia, ya que en ese lugar se había cometido un robo.
Inmediatamente arribaron al lugar, donde el agraviado manifestó que momentos antes se encontraba sentado en una banca de la plaza Cívica 18 de Marzo, cuando de repente llegó un sujeto y lo amenazó con una punta metálica, arrebatándole el teléfono celular, marca Nokia Asha, color rojo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la parte baja del puente de la Laredo.
En compañía de la parte agraviada, procedieron a localizar al presunto responsable, y al bajar por el citado puente tuvieron a la vista a un sujeto, el cual fue reconocido y señalado por el agraviado, como quien momentos antes le había arrebatado el teléfono descrito.
Ante el señalamiento directo realizado en su contra, fue intervenido José Luis Castillo Pineda, y al practicarle una revisión corporal se le encontró oculta entre sus ropas una punta de metal.
Finalmente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario