martes, 23 de julio de 2013

Es un Gran acierto del Gobierno Estatal apoyar a emprendedores vía Yunus Social Center: Coparmex


**Reconoce el sector patronal-empresarial la medida tomada por el Gobierno del Estado.
**Se debe premiar al emprendedor, apoyarlo en todo momento para que se puedan lograr estos negocios. 

Es un gran acierto del Gobierno de Veracruz el aterrizar recursos para el apoyo a emprendedores vía el Yunus Social Center que encabeza el premio Nobel de la Paz, Doctor Muhamaf Yunus, reconoció el presidente de la COPARMEX en Veracruz, Jorge Coffau Káiser.
 
"Se debe premiar al emprendedor, se les debe apoyar en todo momento, pero sobre todo apapacharlos para que se puedan lograr estos negocios", expresó luego del respaldo que confirmó el Gobierno del Estado para destinar una inversión inicial de 4.5 millones de dólares.
 
"Nosotros vemos esa iniciativa entre el Gobierno del Estado y Yunus Social Center como algo magnífico, existen muy buenas ideas de la gente para la apertura de negocios, muy innovadoras, esto requiere del apoyo que se les pueda brindar, no hay más".
 
El impulsar la apertura de micronegocios es clave para mejorar la productividad del país, pero se convierte en la mejor fuente para la detonación de nuevos empleos, siendo una de las principales demandas del país, aclaró.
 
En días pasados el gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que se invertirán 4.5 millones de dólares para un fondo en apoyo a microempresarios, cuyo modelo es impulsado por el premio nobel de la Paz el doctor Muhamad Yunus fundador del Yunus Social Center precisamente para impulsar a micro empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario