viernes, 26 de julio de 2013

Sujeto intervenido por daños

Elementos de la Polic韆 Intermunicipal Poza Rica Tihuatl醤 Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto se馻lado de causar da駉s a dos veh韈ulos en la colonia Laredo, en esta ciudad.
Se trata de Josu?Herrera Cruz, de 18 a駉s de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle R韔 Salvador sin n鷐ero de la colonia Rafael Hern醤dez Ochoa, de ocupaci髇 empleado.
La noche del jueves aproximadamente a las 23:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el boulevard Petromex esquina con calle M醨tires de R韔 Blanco en la colonia Laredo en esta ciudad, una persona del sexo masculino solicit?la intervenci髇 de la polic韆.
El agraviado manifest?que metros adelante se encontraba un sujeto que durante la tarde, cerca de las 16:00 horas le incendi?dos carros que ten韆 bajo su cuidado, trat醤dose de una camioneta marca dodge tipo dakota, modelo 1990, propiedad de una amiga, y un vehiulo marca chevrolet tipo chevy, modelo 1988, que es de una clienta, abundando que lo reconocio y se馻laba plenamente porque incluso escribi?el nombre de su novia en la pared del taller.
Por tal motivo los uniformados procedieron a intervenir a Josu?Herrera Cruz, y trasladarlo a las celdas preventivas de esta Coordinacion General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLIC虯 INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATL罭 - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario