miércoles, 24 de julio de 2013

Aseguran a sujeto por robo a casa habitación

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el presunto delito de robo  a casa habitación, esto en la colonia Laredo, en esta ciudad.
Se trata de Evodio del Ángel Martir, de 20 años de edad, originario del municipio de Tantoyuca, con domicilio en calle Vicente Guerrero número 12 de la colonia Laredo, de ocupación empleado.
Hoy aproximadamente a las 18:50 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Doctores a la altura de la privad del mismo nombre, cuando fueron alertados de un auxilio en la calle privada Vicente Guerrero número 12 de la colonia Laredo, ya que en ese lugar se había cometido un robo.
Inmediatamente arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba en el interior de su cuarto llegaron dos jóvenes, a los cuales conoce de vista ya que viven en la misma cuartería en la parte de abajo, y sin motivo alguno arremetieron contra ella a golpes, para posteriormente llevarse una pantalla de 37 pulgadas marca Philips, dos anillos de oro y la cantidad de 500 pesos.
Por tal situación, se inició la búsqueda de los presuntos responsables, localizando en el patio común a Evodio del Ángel Martir, quien fue puesto a la vista y reconocido por la lesionada, como uno de los responsables del robo.
En virtud del señalamiento directo realizado en su contra, fue asegurado el presunto responsable, y trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
Cesiones en el rostro.abe señalar que la agraviada fue trasladada en una ambulancia a un hospital privado
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario