lunes, 22 de julio de 2013

Dos mujeres aseguradas por presunta corrupción de menores

Elementos de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de dos mujeres señaladas por el presunto delito de corrupción de menores, esto en el municipio de Tihuatlán.
Se trata de Eufemia Antonio Tomas, de 33 años de edad, originaria de Texcatepec, Veracruz y con domicilio en calle 18 de Marzo sin número de la colonia Agustín Melgar, en el municipio de Tihuatlán, de ocupación recamarera y Juana Teodoro Escamilla, de 60 años de edad, originaria de Huayacocotla, Veracruz, con domicilio en calle 18 de Marzo número 22 de la colonia Agustín Melgar, en el municipio de Tihuatlán, de ocupación comerciante.
La tarde del domingo aproximadamente a las 15:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 18 de Marzo esquina con calle J. Bermúdez en la colonia Totolapa, en el municipio de Tihuatlán, cuando una persona del sexo femenino, solicitó la presencia de la policía.
La mujer manifestó que en la cervecería denominada “Vianey”, ubicada en calle 18 de Marzo número 22 de la colonia Totolapa, en ese municipio, se encontraban trabajando dos menores de edad, quienes se prostituían.
Por tal motivo, los uniformados se acercaron a la negociación descrita, en donde al llegar se percataron que efectivamente se encontraban dos menores atendiendo las mesas, y sirviéndoles bebidas alcohólicas a los clientes que se encontraban en ese sitio.
En ese momento se acercó Juana Teodoro Escamilla, quien refirió ser la propietaria de esa cervecería y al cuestionarle el motivo por el que tenía a esas menores en el lugar, argumentó que se las había llevado para que trabajaran ahí. Posteriormente al dialogar con las menores ambas de 15 años de edad, manifestaron que Eufemia Antonio Tomás, es su tía y que ella las había llevado a trabajar a ese sitio.
Ambas mujeres fueron aseguradas y trasladadas a esta Coordinación General, para ser presentadas ante las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario