viernes, 21 de junio de 2013

Agradece David García Luna apoyo de la ciudadanía

Alvarado, Ver. – David García Luna, candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” a la presidencia municipal de Alvarado, agradeció en la comunidades Antón Lizardo, Mata de Uva, Mandinga y Matoza, así como Arbolillo, el apoyo que ha recibido de la ciudadanía y que lo ha colocado en la preferencia al voto este 7 de julio.
“Van a tener un presidente municipal amigo y cercano a ustedes, porque así me lo están pidiendo y porque me he comprometido a que seremos un gobierno como el que siempre han querido, que resuelva sus necesidades y este con ustedes” expresó el candidato tricolor.
Quien  después de recorrer la zona norte se reunió en la comunidad de Arbolillo con habitantes y restauranteros. Entre porras David García Luna, agradeció la confianza que ha recibido de la ciudadanía.
“Estoy agradecido y comprometido con ustedes pues las tendencias nos favorece, porque ustedes lo han decidido así y este 7 de julio acudirán a las urnas a votar por la coalición Veracruz Para Adelante” dijo García Luna.
Durante su recorrido el candidato a la alcaldía se hizo acompañar su esposa Patricia Ivett García, de la candidata suplente Kathya Zamudio Rosas, Rubén Rosas Figueroa candidato a Síndico y demás integrantes de su planilla.
Durante su intervención el candidato hizo mención de sus propuestas generales de campaña en la cual destacó el desarrollo de la actividad turística como detonante del empleo para zonas como Antón Lizardo y Arbolillo.
Por último, reafirmó su compromiso con la sociedad, los cuales dijo ya han decidido desde hoy en favor de la coalición “Veracruz para Adelante” pues recalcó las tendencias así nos lo indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario