viernes, 28 de junio de 2013

Localizan automóvil con reporte de robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de junio de 2013. Patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un vehículo en la colonia Los Sauces.
Hoy  aproximadamente a las 01:00 horas, durante los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la PIPTC, al circular sobre la calle 29 de marzo de la colonia Los Sauces, a la altura del arroyo, se percataron de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado y con el cristal de la puerta delantera del lado derecho roto.
De inmediato pararon la marcha para verificar la situación de la unidad marca Dodge, tipo Neón, modelo 1998, color verde, con placas de circulación YHB-2033 del estado de Veracruz, el cual se encontraba desvalijado.
Por tal motivo, se ingresaron los datos del automotor al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, hechos que se encuentran asentados dentro de la Investigación Ministerial PZR3/253/2013.
Finalmente la unidad fue removida con el apoyo de la grúa, y trasladada a los patios de esta Coordinación General, para que se turnada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario