domingo, 30 de junio de 2013

EL PRI SE TRANSFORMA PARA GANAR ELECCIONES


* Se entrega constancia a Cristina Díaz Salazar como secretaria general electa de la CNOP
* Resalta el vigor y la vitalidad del “ala popular” del partido

* En la CNOP termina su ciclo, Emilio Gamboa quien entrega espléndidos resultados

El presidente nacional del CEN del PRI, César Camacho, destacó que el Partido “se transforma para transformar a México”; seguimos reforzando esta compleja, importante y robusta maquinaria para cambiar a este país.
Al atestiguar, junto con la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, la entrega de la constancia que acredita a la senadora Cristina Díaz Salazar como secretaria general electa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el dirigente nacional subrayó que el partido responde eficazmente a los retos de cada tiempo y lo hace para cumplir un fin inmediato que es ganar elecciones y también, con un fin mediato que es ensanchar los espacios de participación y calidad de vida de los mexicanos.
“El partido no es sólo la confluencia de ideas, es también el espacio donde la emoción, la inteligencia y la pasión por cambiar a este país, tiene un vehículo para concretar el proyecto de nación”, dijo.
El priismo amalgama la acción de gobierno con la social para convertirlas en propuestas de políticas públicas, después de 12 años donde el país transitó sin la coordinación necesaria para fortalecer la participación ciudadana que mejore la calidad de vida de los mexicanos.
En torno a los comicios del 7 de julio, el dirigente nacional del PRI indicó que “nosotros queremos ganarlo todo, es legítimo buscarlo y vamos a defender cada voto conquistado por el partido en todas las instancias porque con la voluntad ciudadana no se juega”.
Dijo que a la justa electoral el Partido Revolucionario Institucional va unido y con candidatos prestigiados que han trabajado para conquistar la emoción social por la solidez de sus propuestas y compromisos que buscan consolidar en los estados y municipios el proyecto de nación impulsado por Enrique Peña Nieto.
Ante los cenopistas reunidos en el salón de Usos Múltiples del PRI, señaló que el tricolor continúa con su transformación para fortalecer la robusta y triunfadora estructura partidista que hace un año contribuyó para llevar a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto.
El dirigente nacional resaltó el vigor y la vitalidad que caracterizan a la CNOP, el “ala popular” del PRI; un pilar que sabe entender los ritmos de la sociedad para atender sus demandas más urgentes. Destacó el talento de la organización encabezada actualmente por el senador Emilio Gamboa Patrón, quien ha entregado buenas cuentas al partido y a los mexicanos.
“Hay ciclos que se abren y se cierran, irremediablemente; hoy termina uno con muy buenos resultados y se abra otro en medio de la esperanza fundada de que Cristina Díaz nos va a llevar a todos a buen puerto”, subrayó.
Durante su mensaje, y ante la Comisión Nacional del Procesos Internos de la CNOP, que preside Jorge López Portillo, Cristina Díaz Salazar aseguró que con firmeza y liderazgo fortalecerá los puentes de comunicación entre todos los sectores populares, principalmente los de las clases medias, que cada día son más exigentes, están mejor informadas y cuentan con mayores niveles educativos.
Díaz Salazar agradeció la solidaridad de todos los sectores involucrados en el proceso de elección al proyecto que encabezará en la CNOP que busca coadyuvar a las acciones convocadas por el Presidente de México para alcanzar una nación más próspera.
Asimismo se comprometió a trabajar en todas las zonas populares donde se hallen técnicos, profesionistas, sindicatos, gremios, agrupaciones colectivas, adultos mayores, pensionados, indígenas y personas con discapacidad que busquen un lugar para hacer política de manera armónica, que vinculen la experiencia con el ímpetu de hacer las cosas que transformen al pueblo mexicano
En el evento estuvieron Joaquín Hendricks, secretario técnico de la Comisión Política Permanente y del Consejo Político Nacional; el ex presidente del partido Gustavo Carbajal; los secretarios de Organización y Gestión Social del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares y Paloma Villaseñor, respectivamente, además de legisladores federales y locales, así como miembros de la CNOP en las distintas entidades del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario