domingo, 30 de junio de 2013

BORRACHO, HIJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COATZINTLA DESTRUYE UNA VIVIENDA CON SU AUTO Y HUYE DEL LUGAR



*Lo ayuda a escapar el Director de Protección Civil Municipal Eduardo Calles
*El Junior influyente alardea que no pagará nada, mencionan testigos... 

COATZINTLA,VER.- En completo estado de ebriedad el hijo del Presidente Municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, de nombre Víctor Alejandro Hernández Cortes, de 23 años de edad y con domicilio en calle Libertad No. 87 de la colonia Adolfo Ruiz Cortinez, se impactó contra la barda de una vivienda ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, huyendo del lugar del accidente el responsable del mismo. dejando en el interior de la unidad botellas de vino y envases de cerveza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, cuando un estruendo alerto a los vecinos de la señora María Rita Cuellar Saldaña, de 76 años edad con domicilio en calle Zacatecas No. 2 de la colonia Azteca de este lugar, propietario de la vivienda afectada quien al salir a investigar de que se trataba, se dieron cuenta que el hijo del Presidente Municipal completamente ebrio amenazaba a los curiosos y aseguraba tener toda la influencia de su padre agregando que no pagarían un solo peso por los daños ocasionados.

Un testigo de los hechos, menciona que "el Junior influyente"  Víctor Alejandro, bajo tambaleante se dio el tiempo de sacar sus botellas de vino y cervezas, ayudado en todo momento de Eduardo Calles quien es el Director de Protección Civil de este lugar y quien fue enviado por el propio Presidente Municipal para ayudar a escapar a su hijo y evitar la reparación de los daños que ascienden a poco mas de 200 mil pesos.

El vehículo que conducía el "Junior influyente es un Chevrolet sonic color rojo quemado con placas de circulación YKF 7604 del estado de Veracaruz y al momento del percance se encontraba acompañado de otro individuo, que de igual forma se dio a la fuga ayudado en todo momento por el Director de Protección Civil Municipal Eduard Calles, quienes en unidades del Ayuntamiento fueron retirados del lugar de los hechos.

Es preciso mencionar que  existen algunas voces que refieren que se trataba de un acto de intimidación a cierto candidato a la Presidencia Municipal, debido a que frente al lugar de los hechos de encuentra una casa de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario