miércoles, 26 de junio de 2013

ZONA TURISTICA EL ENCANTO SUFRIO ESTRAGOS PERO YA RECUPERAN EL AREA.



Tlapacoyan, Ver.- Ver.- Tras el paso de la tormenta tropical Barry, prestadores de servicios de esta región, confían en que el arribo de visitantes no se vea mermado durante la cercana temporada de verano, aseguró el Director Municipal de Turismo Camilo Diez Todd.
La zona turística El Encanto sufrió leves daños ante la creciente del rio bobos, pero empresarios ya trabajan sobre este problema ante la cercanía del próximo periodo vacacional, ya que cabe señalar que en este sitio los visitantes buscan llegar a la cascada del Encanto la cual es una de las grandes bellezas naturales de esta región.
Camilo Diez Todd indicó que el gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo, esta muy pendiente en el recuento de los daños y cabe señalar que Tlapacoyan esta en la lista de los municipios de Emergencia, y es por eso que se realizó un recorrido para corroborar las condiciones de la zona del encanto, lugar en donde el rio hizo de las suyas, pero lo mas importante que los prestadores de servicio empiezan a recuperar dicho lugar.
Prestadores de servicio dijeron “Siempre las noticias del mal tiempo son un impedimento para que el turista venga a la zona, el fin de semana no tuvimos buena ocupación muy probablemente debido al mal tiempo y esperemos que no siga, para la temporada de verano que recordemos que cuando ha habido mal tiempo cercano siempre hay una afectación para la ocupación”, señalaron.
Se agregó que sí se registro afectación leve en la infraestructura de la zona afectadas por la tormenta tropical Barry, sin embargo, no hay reportes de gravedad.
Finalmente señalaron que en el verano esperan importante asistencia de vacacionistas que gustan visitar la cascada del encanto y es por ello que ya trabajan sobre la recuperación de dicha zona turística como lo es el encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario