miércoles, 26 de junio de 2013

Refrenda David García Luna compromiso con colonos

 Alvarado, Ver. - Al continuar con su exitosa campaña electoral que lo acerca cada vez más a la presidencia municipal de Alvarado, David García Luna candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, visitó las colonias La Fuente, Valente Cruz, 21 de Abril y Lorenzo Cazarín donde recibió sinceras muestras de afecto por parte de los vecinos y el compromiso de votar el próximo domingo 7 de julio por la fórmula que encabeza.
En su intenso recorrido, David García Luna visitó a los vecinos casa por casa y recibió sus inquietudes de viva voz.
El candidato, expresó a los colonos que al llegar a la presidencia municipal, de inmediato se pondrá a trabajar con ellos para empezar las obras de mejoramiento de la colonia.
“Encabezaré un gobierno cercano a su gente, porque así ustedes lo piden y además así es como se debe trabajar cerca de ustedes, ya que son quienes nos elijen” apuntó.
Así mismo recalcó su primer compromiso de campaña que es la “Regularización de lotes y gestión de escrituras” esto con la finalidad de brindar certeza jurídica y patrimonial a las familias alvaradeñas que por años han estado en la incertidumbre legal.

“Vamos a otorgar como ayuntamiento el mayor número de escrituras en la historia de Alvarado, pues son miles las familias que no cuentan con los documentos que acrediten la propiedad que por años han habitado” señaló.
Durante su recorrido el candidato del PRI fue acompañado por la candidata suplente Khathya Zamudio Rosas, el candidato síndico Rubén Rosas Figueroa, así como la candidata a regidora Nermy del Carmen Hernández Portugal.
Por otro lado, García Luna se dijo comprometido con la sociedad pues las propuestas que encabeza lo puntean en la tendencia al voto este 7 de julio, con lo que se garantiza el triunfo de la coalición “Veracruz para Adelante”.
Por último, se reunió con vecinos de la colonia Lomas del Rosario con quienes platicó sus propuestas de campaña y recibió las necesidades inmediatas de la colonia.
Ahí, David García Luna agradeció a la ciudadanía el apoyo y respaldo que le han otorgado durante los días de campaña: “Son ustedes quienes impulsaron la candidatura pues Alvarado está destinado a grandes logros y sólo juntos podremos hacerlo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario